sábado, 20 de diciembre de 2008

HAY GENTE QUE NO CONSIGUES OLVIDAR JAMAS NO IMPORTA EL TIEMPO QUE ESO DURE......






No hay imagenes que puedan hablar, porque ya nada tienen que decir ya que mueren en el intento.


Para aquellos que aun no lo sepan, esta ciudad ha dejado de ser un poco de lo que era, desde hace unos dias esta falta de algo, de ese algo especial que hacen que una calle sea mas calle, mas identica, mas viva, mas colorida, mas educada, mas amable.... .


Quien se dedique a amar a esta ciudad, a cada paso que se da por una de las bladosas que forman nuestra calle COncepción se habra dado cuenta de que en una de esas miradas hacia nuestros pies, siempre ocupados por el estres diario, se habran percatado que ya no se pararan en ese montoncito arco iris que formaban los ramilletes que coloreaban su suelo.


Efectivamente falta Pedro, para algunos "el hombre de las flores".


Personalmente yo seré una de esas personas que en adelante, siempre mirare ese lugar con la esperanza de que mis ojos, sigan intentando pintarse de ese rojo que un dia tanto me llamo la atención, seguramente siga derramando alguna lagrima al igual que el dia que me enteré de que ya no estaría allí mas, de que ya no regalría una de sus sinceras sonrisas que iban incluidas en uno de sus ramilletes floridos, que tejia siempre con su intensa mirada de ojos azul intenso.


Tengo que decir que la primera imagen que tube de Pedro, Fue esa en la que una niña se le acerco y le saludo por su nombre, a lo cual el sin contemplación, se levanto y le ofreció una de sus rosas rojas mientras su madre acompañó el saludo con una limosna, la cual el ni miró.


Podrá parecer un detalle para mucha gente sin importancia, pero piensenlo...hay detalles que por si solos marcan el devenir de una persona y su forma de ser.


Lo que me gustaria decirles es que "Pedro el de las flores" no era solo eso, ni mucho menos, fué y será una de las personas mas educadas, inteligentes,amables........ detras de todo ese disfraz de "arapos" que la vida injustamente le proporcionó, habia uno de las mejores personas que he conocido y con eso me quedaré.


Piensenlo cada vez que pasen por su rinconcito de la calle Concepción y no este alli, recuerden que alli estubo el Hombre "magico" de las flores .......... y como diria mi amigo Aljendro Sanz ...... pero hay gente que no consigues olvidar jamas, no importa el tiempo que eso dure.


Desacansa en Paz Pedro.


No hay comentarios: