viernes, 24 de agosto de 2007

Lluvia de olor a asfalto.



Hola a todos, seguramente si estáis leyendo estas lineas, es que sabéis de mi existencia.
Algún día tenía que elegir para poder crear un rinconcito donde ¿porque no? escribir parte de los pensamientos e ideas que normalmente circulan por los recovecos de esta cabecita un poquito hueca (para algunos).
Aunque lo mío es crear imágenes imposibles con mi compañera Canon, he decidido hacer salir como por arte de magia y sin cámara en mano esta paginita.
Espero que a todos os guste porque ustedes le gustáis a ella :)



Escribo en el comienzo de este mi blog, aún con el olor insuperable de ese asfalto veraniego empapado de las primeras lluvias. Un otoño que ha querido adelantarse a las vacaciones de aquellas chicharras, que sin darse cuenta, las primeras gotas de la tormenta hicieron que empezaran a hacer las maletas muy temprano. Ese olor aún fresco y a la vez cálido por la calor, hace que los recuerdos más lejanos de la infancia aparezcan en mi memoria haciendo salir en mi cara la mueca de la felicidad más grande ya olvidada, aquella sonrisa que le hace uno ahora sopesar sin no son pocas o suficientes sonrisas en una vida tan necesitadas de ellas.


Por todo ello quiero dedicarle estas primeras líneas en mi blog a todas aquellas personas que en el día a día, en cualquier circunstancia, recuerdo o canción... les hacen esbozar una sonrisa, aunque sea en el peor atasco de hora punta. Porque esas personas serán seguro un pokito más felices ese día, como aquí el que os escribe lo es transmitiendo esos sentimientos en mis fotografías. Gracias.

4 comentarios:

Ra Rendón dijo...

Tu rincón de lluvia y de recuerdos me sabe a gloria, pequeño mocho. Este rincón de fotografías y letras, genial mago de la luz, se convertirá, sin duda, en parada obligatoria para muchos blogueros y amigos.

Gracias por ofrecernos lo mejor de ti, también, a través de esta página. No dejes de escribir y publicar. Eres un cielo (sin truenos, jejeje). Bechitos.

@Ana_Bermejo dijo...

Bienvenido, te seguiré tal y como hago con Raquelilla... Me encantáis ;-)

@Ana_Bermejo dijo...

Bueno Josu� despu�s de nuestros encuentros 'madrugadores' (jejeje) te reitero, como ya te coment� a ti y a Jose esta ma�ana, que a m� me gusta mucho lo escrito.
Y Viva el Producto Nacional!!!jisjisjisjis

jose dijo...

buena idea la tuya de crear un "rincón". por cierto la próxima vez pidele consejo a Raquel a la hora de escribir y entonces es cdo lo bordas.

espero q mas de uno se acuerde de ti y te escriba cualquier chorradita aqui en tú blog.

por cierto,de la comision q te cobra google por mandar este correito lo podias advertir antes so degeneraooooooooo