domingo, 28 de diciembre de 2008

Amigos para siempre.
















Hola de nuevo a todos, queria escribir un poquito despues del encuentro de ayer con mis amgigos de toda la vida, no estaban todos pero eso no impidio ni cambio que los que alli estabamos eran los justos y necesarios para percatarse del esfuerzo y las ganas que teniamos de eseencuentro.





En estos tiempos que corren dela puñetera, dichosa y nombrada crisis, es dificil encontra valores que cotizen al alza. Poes bien, creerme que lo que mas valor puede tener es eso que nunca nos falla. Los Amigos. De todos es bien sabido que los buenos amigos se pueden contar con una mano y muchas veces sobra algun que otro dedo. Cierto pero cada vez que esos dedos se juntan no hay quien pueda con esa mano, con esos recuerdos de donde vienes, que han hecho ser parte de la persona que uno es, y de la que tiene que estar agradecido.





Tengo los mejores amigos que una persona pueda llegar a tener jamas, ese grupo de personas que cada vez que te hacen rebobinar la imparable maquina del tiempo, hacen que la vida desfile ante ti como un grupo de soldaditos en forma de risas,lagrimas,abrazos y millones de dosis de felicidad por tiempos vividos, y creanme que no se podria calcular el valor en dinero porque aunque suena la frase a rutina, no habria dinero por el cual vendiera todos esos momentos.





Por ello a todos y cada una de las personas que formais parte de ese circulo.





GRACIASSSS DE TODO CORAZON OS QUIERO Y QUIERO SEGUIR FORMANDO PARTE DE VUESTRAS VIDAS... Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS.

1 comentario:

Ra Rendón dijo...

Mocho, me encanta cuando te pones nostálgico. Un besito, guapo